Popular con azafatas también disfrutar de:

– Cafetera
Es compacto, fácil de usar y relativamente barato (comparado con una máquina de café, por ejemplo) el dispositivo. El café instantáneo tiene un rico sabor rico tales como cocinado, y una cafetera de café elabora con rapidez y de forma independiente. Las piezas desmontables son fáciles de limpiar; en el café caliente avanzado, modo de ahorro más caros versiones pueden instalarse; ellos también tienen los llamados sistema de “goteo”, a menudo complementada con la amoladora.

2_7

– tostadora
Este dispositivo es muy popular en Occidente, pero, según los expertos, no se detecta en Rusia. Muchas amas de casa piensan que ocupan innecesariamente una tecnología espacio limitado de la cocina que se puede realizar una sola función – para secar y pan frito. Los partidarios de las tostadoras argumentan que ayuda a diversificar el menú, así como una buena para su salud (nutricionistas recomiendan comer pan seco). Todas las tostadoras tienen termostatos – que regulan el grado de tostado de pan; Opciones avanzadas, más caros pueden calentar bollos, croissants, tostadas a cocinar con pan congelado.

– Escala de la cocina
Muchas amas de casa cocinan de manera intuitiva o “ojo”, pero para los platos complejos y cocina para hornear escalas pertinentes. balanzas electrónicas modernas se complementan las funciones de memoria de peso, pesaje secuencial de los ingredientes, calcular el volumen de la función tarokompensatsii líquido pesado (productos ponderados excluyendo el peso del recipiente).

licuadora
Esta unidad es a menudo integrados en otros aparatos de cocina (por ejemplo, un procesador de alimentos) y tiene una función similar y el mismo apego a la mesa de mezclas, por lo que la anfitriona, por regla general, elegir una cosa.

822

– aerogrill
dispositivo de moda entre los aficionados de los platos fritos. Se le permite freír una manera relativamente inofensivo, con un mínimo de grasa.

– Congelador
Se considera necesario aquellas amas de casa que se congelan gran cantidad de alimentos (frutas y verduras frescas) en el invierno.

– Lavavajillas
Lavavajillas – un sueño de las madres de familias numerosas, pero este sueño es caro y lleva mucho espacio.
Y lo que los aparatos de cocina que le resulte más útil?