Hornear deliciosa carne en papel de aluminio: consejos, trucos y recetas

Usos del papel aluminio

Dado que el papel de aluminio se ha convertido en uno de los más populares de la cocina “accesorios“, cocineros hornear en ella todo lo que es posible cocinar con papel aluminio: pescado, pollo, verduras, carne. Esta es la última versión de algo que hablaremos: cómo hornear la carne en papel de lo que resultó un pozo al horno-aromático, jugoso y con?

Hoja – un notable invento de nuestro tiempo. Sin ninguna dificultad, este trabajo metálica delgada le permite preparar comidas, que por sus propiedades gustativas están cerca de los que se cocinan en la estufa rusa, un incendio, en las cenizas de los carbones – todo en un hogar convencional cocinar con papel aluminio. El papel de aluminio no se oxida, es ligero, compacto y protege los productos, tales como platos, pero no es necesario lavar – en resumen, todo son ventajas en este ayudante de la cocina!

117365814_2

Cocinar en papel de aluminio puede ser cualquier tipo de carne: cordero, cerdo, carne de res, etc., excluidos único juego – no está preparado en papel de aluminio. De este modo preparaciones se acerca al gusto guisado, pero sin olor y guisos de grasa y alimentos fritos, y la carne es más blando y suave que fritos o hervidos.
Tiempo de cocinar la carne en la lámina puede variar de la temperatura a la que se lleva a cabo la preparación en el valor de la carne. Típicamente, a una temperatura de 380-400 grados Celsius en buenas hornos para 1 kg de carne es suficiente 15-30minut. Si el horno de calentamiento máxima es menor que el de una pieza de 1 kg de carne requiere de 1 hora – 1 hora 15 min. La disposición puede ser fácilmente verificado: en los pliegues de papel de aluminio tienen que fumar, girar en las esquinas negras, que quemaron parte del jugo de la carne después de alcanzar la plena disposición cocinar con papel aluminio.

Efectos del aluminio en la salud

CARACTERÍSTICAS cocinar la carne en papel de aluminio, la sutileza y TIPS

Vale la pena señalar que todas las ventajas de la carne asada en papel de aluminio sólo puede lograrse si se envuelve correctamente cocinar con aluminio: grandes trozos de carne del tamaño de 500 g, y aún queda mucho por cerrado, en un papel de aluminio sellados, o debido a una fuga de jugo perdido el gusto, el aroma, la textura, faldas de carne o ponerse duro se puede meter papel aluminio al horno.

Cómo hacer carne al horno en papel aluminio

Cómo envolver un trozo de carne en una lámina de sellado: Doble una hoja de papel por la mitad (si es delgada), poner la carne en una mitad de la hoja, la parte superior sin tensión cubrir libremente la segunda mitad, envolver los bordes en el lado largo – conseguir un sellado hermético, para hacer dos de la misma costura lados (en los lados cortos). Usted recibirá un paquete que debe ser cuidadosamente comprimir todo el producto que se encuentra en el mismo aluminio en la cocina.

Cuando se calienta, el paquete será tomando medidas enérgicas, se infla de papel de aluminio, pero las fugas no debe romperse, y la forma de un cuadrado o un rectángulo – para sobrevivir. Es en esta forma de envoltura puede determinar que la carne en la mente de aluminio – pliegues vuelve negro. En el proceso de cocción no se salga del no el paquete una sola gota de jugo – esto es lo que debe ser guiada por una envoltura de aluminio y hacer juntas herméticas alimentos con aluminio.

images-1
También existen normas para la preparación de carne para cocer al horno en papel de aluminio:

En primer lugar está la carne retirarse de las partes no comestibles, suciedad y daños, se lava, se secaron con una toalla de papel.
Si hay un hueso, asegurarse de que no se pegan a cabo en un pedazo de carne fuera de ella – de lo contrario van a romper a través de la lámina en el proceso de cocción aluminio en el cuerpo humano. Este es un punto de importancia fundamental en una preparación tal! Si no se llega a este punto correctamente, a prueba de fugas y estropear el plato y funcion del aluminio en el cuerpo humano.

Fondos de aluminio para cocinar

A continuación, la carne preparada frotado con especias y tocino, junto con otros ingredientes (verduras, hierbas, etc.) envueltas en papel. IMPORTANTE: Hornear en papel de toda la pieza de carne no se sala antes de cocinar! También para asar la carne en papel de aluminio no necesita grasa.
Si usted cuece la carne en una lámina de acuerdo con las normas, será no sólo es delicioso, sino también para retener el máximo de nutrientes y, por lo tanto, este tipo de comidas son más sana y útil.