El arte de la pastelería: las normas, los matices y los secretos

Qué se puede hornear en un horno electrico

Hornear – la forma más antigua de la cocina. Las primeras personas en la carne al horno suelo directamente sobre el fuego, nuestros antepasados-eslavos utilizan el horno, en el este y los países asiáticos sigue siendo popular tandoor horno tostador y los europeos al horno carne, pescado y verduras en el horno, aerogrill, microondas y multivarka y cuanto es un horno a 180 grados.

Cómo hornear jamon

La característica principal de tueste es que los productos se preparan con aire caliente, por lo que conservan su sabor natural, sin perder las vitaminas y nutrientes bizcochuelo horno electrico.

Los productos se cuecen al horno sin aceite en su propio jugo, por lo que los platos son muy suculentos y dietético. Carne y pescado cocido en el horno, adquirir sabor increíble y un buen crujientes, no contiene sustancias cancerígenas, a diferencia de la corteza, que se obtiene durante la fritura en aceite.

Temperatura para hornear tortas

Si se preocupan por una alimentación sana de la familia, a menudo cocinar en el horno, además de la cocción es la forma más sencilla de cocinar, ya que no requiere la intervención de los chefs en el proceso de cocción.

Chef in kitchen

Hornear puede ser abierto, cerrado, y de corta duración. En el primer método, los productos se colocan en forma de una parrilla para hornear o pincho. método cerrado implica hornear en la manga de papel de aluminio, bolsa, en contenedores bajo el capó o en macetas.

Entonces que se puede preparar en un horno electrico

bicarbonato de rápido se utiliza para completar la preparación de comidas, cuando se coloca en el horno durante unos pocos minutos para formar una costra.

Hornear puede ser cualquier cosa – la carne, aves, pescado, setas, verduras, frutas y cereales como el queso y guisos. ¿Cómo y pastelería deliciosa comida en el horno y cocinar deliciosas comidas? Para hacer esto, usted debe poseer los secretos y las complejidades de la torrefacción, perfeccionando sus habilidades en la práctica como usar un horno pizzero.

Para asar, cualquier alta calidad adecuada, de carnes frescas – cordero, cerdo, ternera, conejo y aves de corral, pero requiere pre-marinar.

Horno electrico como cocinar

Al lado de la carne hacen pequeñas incisiones y especias, tocino rebanadas de tocino, zanahoria y ajo. asado de cerdo jugosa obtenida del lomo, jamón, paletilla y pechuga y carne de res adecuados para las costillas asar en el hueso, borde grueso, hoja, pecho, piernas, solomillo, flanco, gruesa y perfiles delgados.

Cómo se usa el horno dela estufa

El pescado antes de la cocción normalmente purificada a partir de las escamas, branquias y las vísceras, aunque algunos cocineros piensan que sólo se puede cocer el pescado entero como un sellado completo hace que sea jugosa y apetecible receta del pollo horneado.

El pescado ciertamente frotar sal – de hecho, en esta y en toda la preparación es a tratamiento térmico. Si usted va a cocer el pescado demasiado huesuda, marinar en jugo de limón, lo que hace que los huesos más suave y dar al plato un sabor picante.

Cómo rostizar un pollo en el horno

Verduras simplemente lavarse y secarse con una toalla, las raíces de pasteles en su totalidad o en trozos. Coliflor separa en pedazos, cortar las berenjenas por la mitad o en rodajas, la cebolla cocida entera o anillos torta en horno electrico receta.

Las verduras que se cuecen en un fuego abierto, es mejor no a la sal ya que la sal estimula la secreción de jugo, por lo que el plato resulta seco, sin dorar comida horneada facil.