Cómo hornear deliciosa carne en el horno:

Recetas con carne asada

Al horno en el horno de la carne es mucho más saludable que se fríen en una sartén. Las variantes de cocinar la carne en un horno configurado, pero es importante conocer los pequeños trucos para ayudar a la carne de secado es muy sabroso de recetas con cortes de carne.

Carne asiento al horno

La carne al horno más largo y de cordero
Hornear – la forma más antigua de la cocina, pero si nuestros antepasados estaban envueltos trozos de carne en las hojas de bardana y se colocan en ceniza o utilizan un pincho, pero hoy en día el arsenal es mucho más amplia y hacer carne sobrecostilla horno: el horno con calor regulable, materiales especiales para el embalaje, los termómetros para medir la temperatura en el interior de la pieza de carne etcétera como se prepara la carne al jugo.

29

Lea también: Los 5 mejores recetas con tocino

Como hacer carne de vacuno al horno

Recetas de carne cocida en el horno o estufa, hay una mayoría en las cocinas del mundo. El más famoso de su tipo – carne asada Inglés, sutilezas de cocción de los cuales son dignos de un artículo separado. Pero en otros países, cordero, carne de res o cerdo preparar estas delicias culinarias. Sin embargo, las reglas de la cocción en cualquier cocina paz universal que corte de carne sirve para el horno.

Las reglas básicas de la hornada

1. La carne al horno más largo y de cordero, carne de cerdo es después, luego de ternera

2. Para la cocción se ajusta únicamente la carne fresca de un animal joven, y de la más alta calidad de recetas para condimentar carne asada.

Lea también: Los 5 mejores recetas de carne de cerdo, carne al horno con crema

3. Si la carne a marinar en el refrigerador, es necesario para obtener una hora de preparar – tan iguales de temperatura entre la superficie y el centro de la pieza, y la carne de manera uniforme freír a fondo.

4. Cualquier tipo de carne para la jugosidad y sabor se puede añadir manteca manteca de cerdo y / o el ajo.

5. La carne magra (carne sin grasa) puede ser al horno sólo se sumerja en la salsa o será seco. Pero, de hecho, no es hornear y guisar  y como preparar carne de puerco al horno.

6. Si la carne se cuece al horno sin el adobo, que en ningún caso no añadir sal de antemano, al final de la cocción, de lo contrario la sal extraerá el jugo.

Resetas para preparar carnes

Lea también: Cómo cocinar la carne de cerdo hervida página de inicio

7. Si la carne se cocina sin salsa y la envoltura de papel de aluminio, pergamino o prueba dentro de los primeros 10-25 minutos, se coloca en el horno durante una llama máxima (220-250 ° C), creando una especie de costra, a través del cual se mantiene jugosa y después la temperatura Bates a 160-200 ° C (calor medio).

Como organizar una carne asada

8. En la velocidad de calentamiento media de carne se cocina durante 15-25 minutos (dependiendo del tipo de carne) por 500 g para el crujiente media. La carne al horno más largo y de cordero, carne de cerdo es después, luego de ternera.

9. Antes de cortar y servir la carne al horno se deja en un lugar caliente bajo una lámina o una toalla y dejar reposar 10-30 minutos en una receta para preparar asado de carne.