Cómo cocinar los alimentos en la bolsa, funda o utensilios

Carne a la bolsa

Bolsas y Fundas para cocción está hecha de película de alimentos seguros que es resistente a altas temperaturas, sin embargo, la película no debe entrar en contacto con fuego abierto, así que cocinar en una parrilla en el manga es posible en recetas bolsas knorr. El manguito es una tubería, las dimensiones y el volumen de las cuales son ajustables y producen ciertos paquetes de tamaño.

Platos en el manga y el paquete se pone muy suave y delicado, pero sin la corteza, la corteza por lo que si usted todavía necesita, al final de la cocción dan a conocer la manga y le dan al plato dorado bolsas knorr recetas. Antes de hornear productos colocados en un manguito, que cubren los bordes de los clips o atar nudos, y el manguito se coloca en una forma refractaria y poner en el horno o tapa de asado al horno en bolsa.

0_9f341_7f690040_xl

Mangas y paquetes adecuados para el horno microondas, sin embargo, el clip para el microondas deben ser de plástico en un peceto al horno en bolsa.

Colita de cuadril al horno en bolsa

Para hornear utensilios adecuados refractario de cerámica, hierro, silicio y vidrio. Si está utilizando un molde para hornear, elegir un modelo para el líquido de escorrentía, y mejor si está equipado con una rejilla especial a través del cual se puede quitar la grasa. Para hornear y asar Pan se utiliza, terrina, tajine y vasijas de cerámica. Los platos cocinados en una olla, diferente sabor especial, fácil de digerir y no requieren mucho esfuerzo para prepararse para recetas knorr bolsas.