Cómo cocinar carne

Carne, cocida en el horno en una sola pieza – un plato muy sabroso! Hay muchas opciones diferentes para su preparación, y cada método da a la carne un único sabores y aromas. carne asada lleva tiempo, por lo que en la mayoría de las cocinas nacionales anfitriona que sea una comida festiva. Carne caliente recién hecha – una obra maestra, pero en el plato frío es simplemente insuperable como un aperitivo frío, ingredientes para sándwiches y ensaladas.

MYASNOV ofrece algunos consejos y directrices, mediante el cual se obtiene un resultado brillante: carne tierna y sabrosa de su título favorito de asar con o sin corteza.

Por lo tanto, la principal condición de éxito en carne de asado – es:

selección de una pieza adecuada de carne de calidad,
platos convenientes,
rango de temperatura y tiempo de cocción, es adecuado para su pedazo de carne teniendo en cuenta las características de su horno.
Todo lo demás – especias, hierbas, adobo, relleno, salsa – una cuestión de gusto personal, y también discutimos brevemente estos matices. Experimento con cada experiencia de la carne asada, probar algo nuevo, registrar observaciones – y descubrirá su combinación favorita!

¿Cómo elegir la carne?

Para hornear en un horno partes blandas adecuadas de la canal, pero no plana y tridimensional – plana es mejor para freír en una sartén o en la parrilla un filete. Grandes piezas suaves con una pequeña cantidad de grasa interna al horno mejor.

Si prefiere carne para asar en el horno MYASNOV recomienda que elija la carne de los toros jóvenes, es decir, carne asada – el borde grueso de los músculos de la columna, que se encuentra cerca del cuello. La carne de los toros jóvenes – una carne de calidad a los 3 años. En carne de terneros jóvenes más suave y jugosa que el animal adulto, y se preparó rápidamente. Y a diferencia de la ternera, la carne de los toros jóvenes han acumulado todos los nutrientes necesarios para la nutrición humana.

vtoroe_bludo

Si usted quiere hornear la carne de cerdo – elija filetes de jamón. Es su interior mayor parte tierna. Es preferible utilizar tocino de cerdo – carne tierna magra con una fina capa de tocino de color rosa, que se considera el más valioso.

Usted va a cocinar el cordero al horno? Elija la pierna entera. Debido a su suavidad y ternura es sólo el corte perfecto para asar.

Es importante que la pieza seleccionada de la carne sin conductor de la película, no hubo exceso de grasa (una pequeña cantidad – no puede hacer daño), que consiste en cortar las carnes deberán ser con fidelidad y precisión. De lo contrario, tendrá que hacer un trabajo bastante complejo y laborioso en la pieza a cocer.

MYASNOV culinario corte implica cadáveres profesional de corte y procesamiento profundo de cada pieza, por lo que las tiendas vienen ordenado, limpiado de los huesos, venas, cartílagos, y los pedazos de películas. Sólo tienes que elegir lo que quiere cocinar y seguir estrictamente la receta.

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la carne – consultar con el vendedor prestar atención a la información que figura en las listas de precios y los carteles de información, y que está obligado a recoger la pieza perfecta para asar!

¿Qué mejor plato para hornear la carne?

Para este propósito, las cacerolas de hierro fundido son ideales: difieren excelente conductividad térmica y un calor uniforme. Es deseable que tienen revestimiento antiadherente. Trate de elegir un plato de pesada de fondo grueso y los lados de 3-5 cm de altura. Es conveniente cuando hay varias bandejas de diferentes tamaños para elegir los platos óptimas para una pieza específica de carne. En una demasiado pequeña cacerola carne no encaja completamente, y hervir el jugo se vierte sobre el borde, y en una enorme bandeja de hornear jugo se extenderá a trozos pequeños y se quema, y una agradable salsa sobre la base de que no tendrá éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *