Carne, cocida en el horno – los principios y métodos de preparación generales

Carne cocida al horno – increíblemente sabroso plato. Satisface perfectamente el hambre en el menú diario, y así en la mesa festiva ocupa una posición dominante. Y la carne cocida está presente en la cocina de diferentes países. Por lo general, piezas enteras de carne se cocina. La receta más famosa – un cerdo eslava oriental, Inglés carne asada, Canadá rôti de porc, shvaynsbraten austríaco comida horneada facil.

Recetas horneadas sencillas

Carne, cocida en el horno – productos para la preparación

Para la cocción es mejor tomar un pedazo de la carne de cerdo, cordero o carne de res sin hueso. Lo mejor de todo, si se corta, la sección de la hoja de jamón o. Para dar el sabor del plato y la nitidez utilizando todo tipo de condimentos y especias. Ellos pueden frotar la carne o manteca de cerdo. Como regla general, utilizar la pimienta negro, ajo, laurel, pimentón, cebolla.

Métodos de cocción húmedos y secos

Carne, cocida en el horno – la preparación de platos

Para asar cacerolas utilizadas, a la que se coloca el producto, por lo general envuelto en papel de aluminio. Permite un buen papel de aluminio para freír la carne, por lo que es jugosa y fragante que se puede preparar en un horno electrico. Algunas recetas implican el uso de pan – esmalte adecuados metodos y tipos de coccion.

Tipos y métodos de cocción

1 Receta: Carne cocida al horno

Descripción: Esta es una receta simple de la carne. Por otra parte, este plato puede ser una fuente abundante de la familia, y se puede golpear a los invitados a la mesa del banquete metodos de coccion humedos.

Ingredientes:
libra de carne de res o de cerdo,
una zanahoria,
3 dientes de ajo,
una cebolla,
perejil y eneldo,
Sal y especias
para lubricar el aceite vegetal y la sartén un poco de agua.

preparación:
1. Carne de vaca o cerdo deben lavar y secar.
2. zanahorias sin cáscara se deben cortar en trozos pequeños.
3. Las rebanadas finas se deben cortar y ajo. Y la cebolla cortada en aros de media.
4. A continuación, la carne es necesaria para hacer pequeños agujeros en los que para poner el ajo y las zanahorias. Después de eso, la carne es sazonada con especias y sal.
5. en la expansión de la lámina tienen que disponer los medios anillos de cebolla, poner ramitas de vegetación, y luego – un pedazo de carne metodo de coccion de alimentos. Varias capas de papel de envolver carne, y luego se colocan en una bandeja de horno, untada con aceite vegetal. Y lo que necesita para volver a llenar la olla un poco de agua.
6. El horno se calienta a 200 grados y poner la carne de la espalda en 90 minutos se puede hornear en un horno electrico. Cuando pasa ese tiempo, es necesario abrir el papel de aluminio para dar a la carne una oportunidad para enrojecer. A partir de entonces, se puede servir en la mesa y tips para hornear.