Aparatos de cocina popular.

Lista de implementos de cocina

4 lugar: eléctrico
El dispositivo es, sin duda no es nuevo, pero hervidores eléctricos modernos se han vuelto más poderosa, gracias a los calentadores de disco más rápido y hervir el agua se calienta. modelos “inteligentes” son capaces de mantener una temperatura constante del agua y activar el temporizador equipo de medición de cocina.

Instrumentos de un chef

3 lugar: chopper
picadoras de carne son mecánicos y eléctricos. Mecánica disfrutó incluso nuestras madres y abuelas, y el poder se están convirtiendo cada vez más popular, ya que la mayor parte del trabajo se hace cargo. Picado de carne de forma rápida, eficiente y procesados de manera diferente (hasta 4,5 kg por minuto) utensilios para chef bogota. Tienen una auto-afilado de cuchillas, puntas diferentes, no sólo para el relleno de diferentes consistencias, sino también para la casa de la salchicha, salchichas caseras. amoladora moderna es fácil de entender (a veces de forma automática) tienen compartimentos para almacenar piezas pequeñas, compactas. La versión avanzada, más caro de los molinos se combina con un procesador de alimentos (hay trituradoras para cortar y moler, rallar productos – frutas y verduras), así como un exprimidor.

new_71113976_l_876Artefactos eléctricos para cocina

2 lugar: Encimera
Las placas pueden ser de gas y electricidad (incluyendo cocinas y encimeras), o no se han incorporado en el horno. Los gustos difieren, por otra parte, en algunas situaciones, la instalación de estufas eléctricas debido a la situación (por ejemplo, en edificios de varios pisos). La ventaja de las cocinas de gas – la eficiencia, la dignidad de estufa – Evitar las llamas y donde comprar articulos de cocina.

20 utensilios de cocina

En la mayoría de los casos (y sin duda es más fácil y mejora las posibilidades culinarias) Las juntas se combinan con horno (gas o electricidad). hornos eléctricos son más posibilidades en varios modos de calefacción, calentamiento por convección (la mejor opción para diversos hornear), una función de parrilla, etc. También se pueden combinar con un horno de microondas o vapor utensilios de cocina y sus funciones elementos de la cocina. Muchas cocinas modernas y hornos tienen una, diferentes modos de cocción (languidez, guisar suave, fermentación, descongelación, etc.), así como sistema de enfriamiento rápido temporizadores incorporados función de programación utensilios electricos de cocina.

204

1 lugar: Nevera
Es el aparato que más energía consume en la cocina – en el reconocimiento unánime de las amas de casa – la más útil todo para chef. La carne se mantiene congelada, verduras – frescas y bebidas – refrigerado. Los refrigeradores modernos están optimizados para el almacenamiento de diferentes productos, en diferentes modos, se han incorporado en la pantalla LCD con una variedad de indicadores, congelador combinado (superior, inferior, o de lado a lado). Más frío son ajustables en altura, cajones y cestas están formuladas por completo, hay contenedores para almacenar ciertos alimentos, cortados con control de humedad (para frutas y verduras). modelos de ahorro de energía de los refrigeradores colocados etiquetados cosas de la cocina.