10 aparatos más útiles de cocina

Bueno o malo – es difícil de decir, pero en cualquier caso, inevitable: cada mujer pasa mucho tiempo en la cocina. Y si hay niños en la familia, o alguien de la familia en una dieta o alimento especial, los deberes de la cocina se convierten en casi la mayor parte de los reglamentos de la presentadora. Materinstvo.ru contar sobre 10 de las aplicaciones más útiles de cocina, uso de lo que hace la vida más fácil y reduce el tiempo de permanencia en la cocina.
Decimos a la vez que cada mujer en su propia cocina – el chef, de modo que la adicción al “proceso” que todos somos diferentes. Algunas personas prefieren hacer lo mínimo, alguien respetuoso de las innovaciones más modernas y avanzadas y corriendo para llegar tan pronto como aparecen en el mercado. Las clasificaciones se basan en encuestas de Internet, y puede que de lo contrario colocar los dispositivos de la importancia y utilidad.

362958

10º puesto: procesador de alimentos
Este dispositivo sustituye al ralladores, cuchillos, batidora, licuadora, corta las verduras y frutas, bata los huevos, amasar la masa – simplemente genial asistente de anfitriona en la cocina. Los críticos se les recuerda que el procesador ocupa mucho espacio y requiere atención cuidadosa: Después de cada utilización es necesario desmontar y enjuagar cada grandes y pequeños detalles. En general, los críticos y aficionados coinciden en que la cosechadora se justifica si una gran familia, y se preparan los alimentos que con frecuencia y en grandes cantidades.

9º puesto: multivarka
De hecho, esta olla con muchas características: se puede cocinar sopas, cereales, arroz e incluso pasteles (magdalenas). Contras – ocupan mucho espacio, requieren una cuidadosa atención, platos sofisticados todavía no sabe cómo cocinar. Pros – la comida no se pega, los productos son preparados a la temperatura óptima. La ventaja más importante Multivarki – su “independencia”: la anfitriona pueden hacer otras cosas mientras se prepara la comida, que es muy ahorro de tiempo. Las versiones avanzadas, más caros de una gran cantidad de características y funciones, además existe la posibilidad de que se retrase la preparación y el mantenimiento del plato terminado caliente.

8vo lugar: Exprimidor
Cada vez más familias se están moviendo a un estilo de vida saludable, que incluya una nutrición adecuada. Probablemente, este hecho está relacionado con la creciente popularidad de los exprimidores. Hay dos tipos principales: para el uso diario y de tipo industrial exprimidor (para las preparaciones para el invierno). La principal ventaja de este dispositivo se llama a los partidarios de su capacidad para contraerse rápidamente zumos frescos y de calidad, que son mucho más saludables zumos envasados.

images

7mo lugar: máquina de hacer pan
Este dispositivo es bastante caro, pero los partidarios dicen que el precio justificado. La mayoría de pan no sólo son capaces de hornear su propio pan fresco (de amasado de la cocción), sino también saber cómo amasar la pasta para raviolis y albóndigas, y cocinar el atasco. Amantes son capaces de experimentar con la composición de pan (añadir salvado, cereales, harina de maíz, etc.). Y lo más importante – que resulta delicioso pan, y su composición se conoce con precisión.

6to lugar: microondas
Este dispositivo nos conquistó con su capacidad para calentar rápidamente la comida, pero es capaz de muchas cosas: un horno de microondas, se puede cocinar (un horneado en algunos modelos), así como para descongelar alimentos. Tipos de hornos de microondas, “solitario” (sólo microondas), “Solo + grill” (microondas fuertes y asar a la parrilla). La versión avanzada, más caro de los hornos multifuncionales – tienen calefacción por convección, productos de vapor son capaces de manejar.

5º lugar: un mezclador
Sin mezclador en una cocina moderna no puede hacer. Mezcladores se sumergen (mano) y se fijaron con una taza (para pequeñas cantidades de este tipo puede ser utilizado en el modo “manual”, desabrochando la parte móvil). Este dispositivo tiene una pluralidad de boquillas – batidores para batir, mezclar productos, ganchos para amasar la masa, brazo batidor (con cuchillas picadoras), vidrio-moledores. La instalación de los diferentes modos de velocidad, lo que ayuda a obtener un resultado diferente. La versión avanzada, más caro de los mezcladores tienen la minimización de ruido del sistema de protección contra los arañazos en sus platos, la protección de las salpicaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *